MAC

Antworten
ferguadix

MAC

Beitrag von ferguadix » 9. Juli 2011, 11:21

Mi compañero se ha comprado un Mac. ¿Existe gpUntis 2012, que es la versión que uso yo, para Mac? Gracias

rrt

Re: MAC

Beitrag von rrt » 20. Juli 2011, 11:34

Hola,

No, actualmente no existe una versión nativa para Mac. Sin embargo, es posible ejecutar el programa mediante una máquina virtual (p.e. WMWare). Para ello es necesario también una licencia de Windows XP o superior, que se instala en el Mac como una máquina virtual (es decir, supeditada al sistema operativo del Mac) y que permite correr programas Windows, entre ellos Untis 2012.

Un saludo,
--
Ruben Ruiz Torrubiano
Untis GmbH

ollik
Re: MAC

Beitrag von ollik » 9. Februar 2012, 14:25

También existe la posibilidad de instalarlo bajo otra partición de windows con Bootcamp. Esto es lo que utilizo yo. La pega que tiene es que si arrancas el Mac con la partición de Windows no podrás acceder a los programas que utilizas con MAC OS, como sí podrías hacer con Parallels, por ejemplo. A mi no me supone mayor problema.
Por otra parte, una versión nativa para Mac no estaría mal (sobretodo por que cada vez hay mas sistemas con Mac Os) :wink:
Im Internet und mit dem Stichwort Ferienwohnung Teneriffa können Sie uns sicher finden.

Antworten